En el día de la revelación Patricia Moreno descubre ante los trabajadores de 'Skalop' que no es una aprendiz ni está participando en un concurso, sino que es la directora de Comunicación de la empresa.
Esto sorprende a todos los empleados con los que ha estado infiltrada, especialmente a Rosa, una camarera con la que tuvo algún problema pero que le ganó el corazón por su implicación y su simpatía en el trabajo.
Más Noticias
-
"Aquí hay marihuana y maripepa": el secreto a voces que descubrió Equipo de Investigación en Puerto Serrano
-
De vender bocadillos a ganar 800.000 euros: la sospechosa red de blanqueo tras la vendedora
-
El empresario de 24 años que abre camino en el reciclaje de baterías: "Es fundamental por sostenibilidad, medioambiental y económica"
-
El alcalde de Puerto Serrano, sobre las amenazas de la madre de 'El Patrón': "Tengo la conciencia totalmente tranquila"
-
El violento recibimiento de los vecinos del barrio de San Fernando a Equipo de Investigación: "Vamos a apedrearles"
Para agradecerle "su compromiso y esfuerzo", la empresa le otorga a Rosa un increíble regalo que podrá disfrutar junto a su hijo pequeño. "Esto no se me va a olvidar en la vida, qué fuerte. No me lo creo", dice visiblemente emocionada ante las cámaras.

Hemeroteca
"Si regalas servicios, yo no te los tengo que pagar": el jefe infiltrado acusa a su empleada de tratar el negocio como su "chiringuito"
En el día de las revelaciones, el jefe de UrbanClean tenía muchas cosas que decirle a Laura. Los trucos y triquiñuelas de su empleada con los clientes enfadaron mucho a Julio Alonso, que fue testigo de todo tras la falsa identidad de Ximo.