Alicia Coronel, o, mejor dicho, Paca, sigue limpiando y dándole brillo al primer coche de la jornada por indicación de Antón, que se ha retirado y la ha dejado a ella con el trabajo sucio sin saber que en realidad su aprendiz es su jefa infiltrada. Como es natural al dejar a alguien que no tiene ni idea al mando, todo se tuerce.
'Paca' "la lía" y deja una ventanilla abierta cuando está echando el jabón con la manguera, con lo que moja la tapicería del vehículo de lujo. Un grave error que podría haberse evitado si Antón le hubiera explicado con detalle qué es lo que tiene que hacer y cómo, o al menos, si hubiera estado allí presente.
Más Noticias
-
"Aquí hay marihuana y maripepa": el secreto a voces que descubrió Equipo de Investigación en Puerto Serrano
-
De vender bocadillos a ganar 800.000 euros: la sospechosa red de blanqueo tras la vendedora
-
El empresario de 24 años que abre camino en el reciclaje de baterías: "Es fundamental por sostenibilidad, medioambiental y económica"
-
El alcalde de Puerto Serrano, sobre las amenazas de la madre de 'El Patrón': "Tengo la conciencia totalmente tranquila"
-
El violento recibimiento de los vecinos del barrio de San Fernando a Equipo de Investigación: "Vamos a apedrearles"
"Hoy Paca me cuesta a mí el dinero. ¡Virgen del Pilar! ¡Madre de Dios!", se queja ante las cámaras de El Jefe Infiltrado el empleado de Alvato Luxury. Su actitud con ella delante tampoco es demasiado diferente. Paca intenta bromear con él, pero Antón se muestra un tanto frío. "Se me van a poner unos brazos tan fuertes como los tuyos", le dice entre risas. "Te quedan muchos coches que limpiar", responde Antón con brusquedad.

Hemeroteca
El jefe infiltrado se enfrenta a una empleada por saltarse la ley: "¿Sabes que eso está prohibido?"
Héctor Pérez, dueño de Forno de Lugo, se quitó la máscara el día de las revelaciones tras su infiltración en la empresa. El jefe infiltrado reveló su verdadera identidad y tuvo que hacer frente a algunas situaciones bastante tensas.