"No hombre, usted no Santo Padre"
"No te confundas, al final estamos solos": la íntima conversación entre el papa Francisco y el padre Ángel
En El Objetivo, el padre Ángel ha hablado del lado más personal del papa Francisco y sobre la preocupación que tenía sobre la soledad.

El padre Ángel ha estado en El Objetivo para recordar la figura del papa Francisco. En sus palabras, ha hablado de una charla que mantuvo con el argentino durante una entrevista, en la que trataron un tema tan complejo y preocupante como el de la solidad.
"Hubo un momento en el que hablamos de la soledad. 'Estamos solos', dijo. No hombre, usted no Santo Padre. Usted tiene a los cardenales, a los secretarios y a mí mismo, que le quiero con locura", cuenta.
La respuesta del papa Francisco, muy clara: "No te confundas. No te engañes. Al final, estamos solos".
"Fue la misma frase que me dijo Juan Pablo II. Me dice, los papas y los jefes de Estado estamos solos muchas veces", expresa el padre Ángel.
*Ya puedes ver el especial de El Objetivo sobre el papa en Atresplayer.