"Los políticos están escarmentando en cabeza ajena"

Gabi Sanz, sobre la DANA de Andalucía: "Es mejor perder el coche, o el trabajo, que perder la vida"

El periodista estuvo en El Objetivo de Ana Pastor sobre la DANA que tiene en alerta a varias provincias de Andalucía: "Me ha parecido fundamental el discurso didáctico del presidente de la Junta".

Gabi Sanz, periodista

Gabi Sanz, periodista de 'VoZPopuli', estuvo en El Objetivo de Ana Pastor para hablar de la DANA que tiene en alerta a varias provincias de Andalucía. "Creo que todo el mundo, los políticos los primeros, están escarmentando en cabeza ajena. En la de Mazón, va a estar durante meses o años por su ejecutoria en las primeras horas de la DANA", explicó.

Y continúo: "Todo está saliendo redondo. La DANA no está siendo tan mortífera. Las entrevistas... me ha parecido fundamental la del presidente de la Junta de Andalucía, en términos de didáctica".

"A esta hora hay que decir que es mejor perder el coche que perder la vida. Y lo del trabajo es como lo del coche, es mejor perder eso que al vida. Riesgos los justos", concluyó.

Las más leídas

  1. Nevenka, sobre cómo hablar del acoso de Ismael Álvarez le salvó la vida: "Si tenía que morir, iba a morir de pie, contándolo"
  2. Nevenka, sobre Charo Velasco, la rival política que la apoyó: "Es el ejemplo de lo que la bondad puede hacer, incluso en política"
  3. Bob Pop, sobre los rumores de que Franco era gay: "Utilizan la supuesta homosexualidad oculta de la gente malvada para justificarles"
  4. La indignante respuesta del fiscal García Ancos a Nevenka: "No es la empleada del Hipercor, que le tocan el culo y tiene que aguantarse"
  5. El duro testimonio de Patricia Fernández, hija de una víctima de violencia machista, en seis titulares
  6. Nevenka se emociona al hablar de los hombres buenos que la ayudaron tras denunciar a Ismael Álvarez: "No hubiera podido sobrevivir"

Los vídeos más vistos

  1. Los hijos, las otras víctimas de la violencia de género; el domingo en El Objetivo Video El duro testimonio de Patricia Fernández, hija de una víctima de violencia machista, en seis titulares
  2. Patricia Fernández narra cómo vivió su niñez con un padre condenado por violencia machista Video Patricia Fernández narra cómo vivió su niñez con un padre condenado por violencia machista
  3. Nevenka, sobre cómo hablar del acoso de Ismael Álvarez le salvó la vida: "Si tenía que morir, iba a morir de pie, contándolo" Video Nevenka, sobre cómo hablar del acoso de Ismael Álvarez le salvó la vida: "Si tenía que morir, iba a morir de pie, contándolo"
  4. ana pastor aida Video Patricia Fernández critica las sospechas que hay sobre las víctimas de violencia machista: "Hasta que no las asesinan no las creen"
  5. Patricia Fernández, hija de una víctima de violencia machista Video El infierno de Patricia al acudir al punto de encuentro para ver a su padre, condenado por violencia machista: "Empecé a tener ataques de ansiedad"
  6. Patricia, hija de una víctima de violencia machista Video Patricia, hija de una víctima de violencia machista: "La violencia de género es expansiva, no sólo afecta a la mujer y a los niños"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.