"El Gobierno de España ha cumplido con los deberes". Así de rotunda se ha mostrado Yolanda Díaz en El Objetivo con respecto a la intervención que ha tenido este martes en el Congreso de los Diputados junto a Pedro Sánchez, afeando que Ramón Tamames no haya presentado un programa de Gobierno en su discurso.
"El mensaje que le damos a la ciudadanía es la pelea política y la democracia no es eso. Presentarse a una moción sin un programa de país es algo insólito. Ojalá que nunca vuelva a pasar en nuestro país", afirma.
Para Díaz, el Gobierno ha "tomado la moción en serio", respetando tanto a Tamames como a Vox y "cumpliendo el reglamento de la Cámara".

"Eso salva vidas"
Zaida Cantera: "No es que la ciudadanía de Valencia no fuera ejemplar, es que en Málaga la Junta sí está activando los protocolos"
La militar, en El Objetivo de Ana Pastor, explicó cuánto de importante son los protocolos en sucesos como una DANA. "La Junta ha dicho 'esto se puede hacer, esto no'. Eso salva vidas", afirmó.