El papel de la mujer en la sociedad
La Mala Rodríguez, sobre la evolución de la mujer: "Ahora somos nosotras nuestras propias proxenetas"
La evolución de la mujer en la sociedad, según La Mala Rodríguez, no ha cambiado "nada", excepto en una cosa: "Ahora somos nuestras propias proxenetas". En este vídeo explica su teoría que ha dejado a todas sus compañeras sin palabras.
La Mala Rodríguez hace una reflexión en alto hablando con Esperanza Aguirre, Mamen Mendizábal, Luz Sánchez-Mellado y Carolina Iglesias sobre el papel de la mujer en la sociedad. "Lo único que ha cambiado todo este tiempo desde tu época (la de Esperanza Aguirre) es que antes usaban a las mujeres para sacarle partido y sacar beneficio de sus cuerpos y ahora somos nosotras nuestras propias proxenetas", comenta la artista.
Todas las compañeras de la mesa se quedan sin palabras ante la afirmación tan tajante de La Mala y ella se explica: "Esto es una mercancía. Quien no tiene este cuerpo, busca otro tipo de trabajo", añade.
"Pero, ¿tenemos que estar buenas o si no ser físicas nucleares?", le pregunta Luz Sánchez-Mellado.
La Mala insiste en que ella habla de lo que ocurre en la realidad, no de cómo debería funcionar la sociedad con la figura de la mujer: "Dime una tía que no esté buena que se dedique a cantar".
Más Noticias
-
Ramoncín, sobre Juan Carlos I: "30 años después, los ciudadanos se han enterado de que casi teníamos de jefe del Estado a Vito Corleone" -
Una joven pide el divorcio a su marido tras su decepcionante noche de bodas: "Me quité el anillo y me fui" -
Un experto desvela los profesionales que más cocaína consumen: "Los he visto en todos los sectores" -
El sorprendente resultado del análisis de un laboratorio textil al comparar una camiseta de fútbol falsificada con una original -
Coches de 100.000 euros y rodeado de lujos en Andorra: así vive un joven que vende zapatillas falsificadas por internet
En este vídeo se puede ver cómo han reaccionado todas ante las palabras de la cantante.
Confirma su nueva relación
Laura Escanes se sincera sobre el parecido entre Álvaro de Luna y Joan Verdú, su nueva ilusión
Laura Escanes asegura estar muy contenta en los inicios de su relación con Joan Verdú, un joven monitor de esquí al que muchos ven parecido con su exnovio, Álvaro de Luna: "A mí no me lo parece".