Hemeroteca Equipo de Investigación
Así increpó 'El Patrón' a la reportera de Equipo de Investigación en un control policial: "¿Quieres en gramos? Dame el dinero"
Sobre su hijo, 'El patrón', el blanqueo de dinero, la plantación de marihuana, las gran cantidad de dinero en efectivo guardado en casa... Así respondió el patriarca del clan de 'Los Piños' a todas las preguntas de Equipo de Investigación.

"Cuando me veas te aviso y te vendo algo, ¿vale? Te vendo que voy por ahí a las Tres Mil o a Montellano y te traigo, ¿quieres que te traiga en gramos? Dame el dinero y voy", le comentó de forma irónica el 'El Piño', padre de 'El Patrón', a la reportera de Equipo de Investigación cuando los agentes le pararon en un control policial.
En el vídeo sobre estas líneas puedes revivir el inesperado momento en el que las cámaras de Equipo de Investigación captaron en un control policial cómo varios agentes pararon a 'El Piño', patriarca del clan de 'Los Piños' y padre de 'El Patrón', quien se mostró a la defensiva y esquivando todas las preguntas de la reportera: "No tengo nada que decir ni nada que enseñar y lo que quieran ver ellos y lo que me quieran decir y ya está".
Sobre las detenciones por blanqueo de capitales respondió que "no tenía nada que decir" y al preguntarle sobre su hijo, 'El Patrón', comentó que "era como otro cualquiera": "¿Cuánta gente no hay que hace lo que ha hecho mi hijo que le han cogido con chocolate?. "Y qué que hayan detenido a mi hijo, a cuántas personas detienen en la vida, ¡qué blanqueo ni blanqueo!", insistió.
Plantaciones de marihuana y dinero en efectivo guardado en grandes cantidades en casa. 'El Piño' asegura que "cualquiera puede tenerlo": "Y qué, ¿quién no? Usted misma puede tener cocaína, puede tener de todo. Lo puede tener cualquiera, ¡no tengo por qué meter dinero en el banco!".
*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de Equipo de Investigación de 2022 que laSexta vuelve a emitir este domingo.