Equipo de Investigación, en 2022
El patrón: Rico o muerto en Equipo de Investigación - Ver Online Programa 13x25
Mejores momentos y vídeos del programa de 13x25 de Equipo de Investigación. Gloria Serra expone a Francisco Javier Ramos, vecino de la Serranía de Cádiz que se ha ce llamar 'El Patrón'. Está investigado por la policía por blanqueo de dinero, tráfico de marihuana... en una red que implica a familiares y amigos. El programa 'El patrón: Rico o muerto', online.
Publicaciones
- Video
- Video
Un desorbitado consumo de luz, mayor que el de un hospital, propició una operación contra el clan de 'Los Piños'
- Video
"¡Me cago en tus muertos!": la madre de 'El Patrón' estalla por las preguntas de Equipo de Investigación
- Video
"Me cago en tus muertos": la reacción de la madre de 'El Patrón' cuando Equipo de Investigación contacta con ella
- Video
El padre de 'El Patrón', a una reportera de Equipo de Investigación: "Tienes una cara de meterte rayas... cuando me veas, te vendo"
- Video
Así justifica la tía de 'El Patrón' tener un Porsche Panamera a su nombre: "Tengo tres pagas"
- Video
Ocho coches por valor de más de 300.000 euros: los vehículos aprehendidos a los miembros del clan de 'Los Piños'
- Video
"Consumían más luz que todo el hospital comarcal": el origen de la primera gran operación contra el clan de 'Los Piños'
- Video
"No aseguramos que no corra peligro vuestra vida": la Guardia Civil alerta a Equipo de Investigación en el territorio del clan de 'Los Piños'
- Video
Un agente inmobiliario confiesa las dificultades para hacer su trabajo en el barrio del clan de 'Los Piños': "Me enseñaron una escopeta"
- Video
La insólita marca en la droga hallada por la Guardia Civil en la casa del presunto narcotraficante 'El Patrón'
- Video
'Urbalujo', o el gusto de 'El Patrón' "por enseñar logotipos de firmas como Versace, Balenciaga o Gucci"
- Video
"Una cuenta con ingresos legales y entregas de 'La Latera' de dinero en B": el presunto blanqueo del clan de 'Los Piños'
- Video
Queman el coche de un policía tras parar al padre de 'El Patrón' en el territorio del clan de 'Los Piños'
- Video
La mujer de 'El Patrón' alardeaba de que su marido era traficante
- Video
La razón por la que 'El Patrón' "deja tranquilamente un Porsche Panamera en la puerta de su casa"
- Video
Equipo de Investigación, en abril
"Compraban bienes inmuebles, vehículos, hacían reformas...": así era la "red de blanqueo" del clan 'Los Piños', con 'La Latera' como administradora
- Video
Equipo de Investigación, en abril
Un Porsche Panamera, un Mercedes V8... estos fueron los coches aprehendidos al clan de 'Los Piños'