Equipo de Investigación, en 2022
Una camarera describe su "semiesclavitud" en la hostelería: "Hacía 20 horas diarias, iba a trabajar llorando todos los días"
"Yo en 20 años no he firmado un contrato. No tengo nómina", aseguró la mujer en un programa de Equipo de Investigación de 2022 en el que detalló cómo habían sido sus puestos del trabajo en sus más de dos décadas de experiencia.
Una camarera explicó a Equipo de Investigación en 2022 la precariedad de sus empleos en España. La mujer, con más de 20 años de experiencia, explicó al programa que durante estas décadas su situación ha sido "de semiesclavitud".
"Yo en 20 años no he firmado un contrato. No tengo nómina", aseguró. Así, indicó que hacía 20 horas diarias: "Te pisotean mucho, te hacen sentir que eres una mierda.Yo recuerdo ir llorando a trabajar todos los días".
*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de Equipo de Investigación de 2022 que laSexta ha vuelto a emitir este viernes.
Hemeroteca Equipo de Investigación
El manual de torturas que utilizaba Billy el Niño y la Policía franquista: del quirófano a la bañera
Luis Suárez, víctima de las torturas de Billy el Niño, muestra a Equipo de Investigación un documento que tiene catalogadas algunas de las torturas del franquismo. Además, desvela el nombre que recibían algunas de ellas.