Hemeroteca Equipo de Investigación
Huida frenética de la dueña del 'hostal de los horrores' para no responder a Equipo de Investigación
La Policía registra una vivienda de las tres viviendas donde propietaria alquila literas. Los inquilinos denuncian condiciones de insalubridad, mientras la recepcionista se niega a dar información.

En el 'hostal de los horrores' los clientes tienen "el cuerpo lleno de picaduras" de chinches, algunos incluso han tenido que acudir al hospital. Los insectos no solo están en las colchas, también campan a sus anchas por el suelo de la vivienda.
Equipo de Investigación acude en diferentes días a dos de las tres viviendas que una mujer de origen chino ofrece como alojamiento en Madrid. En las mismas alquila literas. Mientras la Policía acude a uno de estos pisos ante la denuncia de algunos inquilinos, que aseguran que se encuentra en condiciones de insalubridad, los periodistas del programa van en busca de la propietaria.
En su periplo por hablar con la dueña, la recepcionista de uno de estos pisos se niega a dar información. Tampoco la Policía Municipal, que acude a otro de ellos donde hace una inspección que dura más de una hora.
Tras abandonar ellos el local, la propietaria del negocio sale precipitadamente y evita dar ninguna explicación a las preguntas del programa. Puedes ver el momento de su huida en el vídeo que ilustra estas líneas.
*El contenido al que hace referencia esta noticia corresponde a un programa de Equipo de Investigación de 2023.