La organización llega a tener 183 centros de rehabilitación por toda España, muchos de ellos en casas y terrenos cedidos por organizaciones públicas. En ellos, REMAR divide a los internos por sexos.
Equipo de Investigación intentó acceder a uno de los primeros que se crearon para atender a mujeres toxicómanas. Sin embargo, se encontró con el rechazo absoluto de un hombre que se encontraba en el centro.
Al ser preguntado por el líder de la organización religiosa, no tardó en evitar pronunciarse sobre él: "¡Vete a la mierda!". Poco después, pasaba al centro para advertir a las internas, que evitaban también a las cámaras de Equipo de Investigación.
Fue una vecina la que explicó a laSexta que las tres casas en las que se encuentran las internas junto a sus hijos fueron cedidos por la Administración Pública.
*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de Equipo de Investigación de 2020 que laSexta ha vuelto a emitir este viernes.

Hemeroteca Equipo de Investigación
Así captaron las cámaras de seguridad a 'La Manada' en San Fermín de 2016 en Pamplona
Equipo de Investigación ha vuelto a emitir este sábado el reportaje sobre 'La Manada'. Este vídeo incluye las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron a los cinco condenados junto a la víctima antes de los hechos.