Antes de acabar el programa, Alberto Chicote decide hacer la última 'audición a ciegas' para Eva González. En esta ocasión, le pone la canción 'Aprende a soñar', de Chiquetete: "Es maravilloso", comenta al escucharle.
Eva González confiesa a Chicote que esa fue la primera canción que se aprendió en su vida con solo dos años. Cuando se murió su abuela, toda la familia hizo un viaje a Barcelona y fue en ese viaje donde la presentadora no paró de escucharla: "Me recuerda a mi padre, igual que Los Chichos, Los Chunguitos...".
Esta anécdota hace reflexionar a González en este vídeo sobre la relación en aquel entonces con sus padres y la que tiene actualmente con su hijo.
Más Noticias
El cura de Valdepeñas lanza un 'dardo' a Alfonso Arús en plena misa: "Esto me lo van a sacar"
El economista Niño Becerra, en contra del cambio horario: "Cada hogar se ahorra al mes 86 céntimos"
Carmen Lomana, sobre los "horteras de bolera" que se gastan mucho dinero en ropa: "Es mal gusto, no lujo"
La entrañable reacción de un niño pequeño cuando su mamá le explica que cuando sea mayor no puede casarse con ella
La graciosa reacción de un bebé al ver el engañoso truco de su hermano mayor
Eva González se emociona al escuchar el himno de Andalucía
Madrid le ha dado a Eva González "muchos momentos", pero es escuchar el himno de su tierra, de Andalucía, y la presentadora no puede evitar emocionarse en este vídeo.

El próximo domingo, a las 21:30 en laSexta
Primera entrevista en España de Kylian Mbappé en el Especial El Objetivo con Ana Pastor
La periodista entrevistará al delantero del Real Madrid el próximo domingo en el Especial El Objetivo con Ana Pastor. Será la primera entrevista de Kylian Mbappé en España.