Jorge Sanz visita la casa de Dalí, en Portlligat, con Alberto Chicote. En su terraza, con huevos enormes en los tejados y con vistas al mar, Sanz explica a Chicote que es de la generación de cine donde ya "apenas queda gente".
El actor comenzó a trabajar en el cine español con ocho años, una edad a la que probablemente no era consciente de la importancia que tenía Fernando Fernán Gómez, con quien trabajaba en las películas.: "La primera película que hice con él fue con 14 o 15 años", asegura Sanz, quien desvela cómo el actor se enfadó con él "porque hablaba como un chaval". En el vídeo desvela cómo fue la 'bronca'.
Más Noticias
La decisión de María León tras el incidente de Sevilla con la Policía: "Me metí en casa de Raúl Cimas"
El cura de Valdepeñas lanza un 'dardo' a Alfonso Arús en plena misa: "Esto me lo van a sacar"
El economista Niño Becerra, en contra del cambio horario: "Cada hogar se ahorra al mes 86 céntimos"
Carmen Lomana, sobre los "horteras de bolera" que se gastan mucho dinero en ropa: "Es mal gusto, no lujo"
La entrañable reacción de un niño pequeño cuando su mamá le explica que cuando sea mayor no puede casarse con ella
Jorge Sanz, sobre Pedro Almodóvar: "Algunos actores acaban hasta los huevos"
Pedro Almodóvar echó a Jorge Sanz de la película 'Carne trémula' a la semana de empezar a rodar. El actor confiesa a Chicoteen este vídeo qué fue lo que ocurrió y por qué no le gusta su "método de trabajo".