Jorge Sanz echa la vista atrás y confiesa a Alberto Chicote que le gustaría poder volver a trabajar con David Trueba. "Te has quedado callado por primera vez en todo este rato que llevamos", le dice Chicote al verle en silencio emocionado.
El actor se seca las lágrimas antes de seguir hablando de Trueba, con quien ha trabajado durante 30 años: "Hemos trabajado en todos los niveles, hemos ganado un Oscar", explica.
Chicote le anima a llamarle para decírselo en persona: "Ya verá el programa", responde Sanz. "No sabía que estaba tocando ninguna tecla importante", cuenta Chicote al ver cómo sigue emocionado.
Más Noticias
La decisión de María León tras el incidente de Sevilla con la Policía: "Me metí en casa de Raúl Cimas"
El cura de Valdepeñas lanza un 'dardo' a Alfonso Arús en plena misa: "Esto me lo van a sacar"
El economista Niño Becerra, en contra del cambio horario: "Cada hogar se ahorra al mes 86 céntimos"
Carmen Lomana, sobre los "horteras de bolera" que se gastan mucho dinero en ropa: "Es mal gusto, no lujo"
La entrañable reacción de un niño pequeño cuando su mamá le explica que cuando sea mayor no puede casarse con ella
'Belle époque' se estrenó en 1992 y consiguió el Oscar a la mejor película de habla no inglesa: "Fui a Los Ángeles a rascar roña en las duchas en un hostal y acabé recogiendo un Oscar. Es acojonante".

laSexta Columna hace el cálculo
"Puedes ahorrar 10.000 euros en diez años": Lars Hoffman desvela las ventajas, también para el bolsillo, del coche eléctrico
Lars Hoffman, director de Todo Eléctrico, explica en este vídeo cómo, a pesar de que los precios de compra de los coches eléctricos superan a los de combustión, se puede "ahorrar mucho" en energía y mantenimiento.