Navegando sobre barcos hundidos de las épocas romana, griega y fenicia, frente al Cabo de Creus, Jorge Sanz confiesa a Chicote que tiene amigos "hasta en el infierno, pero especialmente en el infierno".
Así, recuerda también a su amigo Quique San Francisco quien nos dejó hace poco: "Le vino la Filomena, lo vio todo blanco y le dio un ataque de nervios. Esto es broma", cuenta Sanz. San Francisco murió a los 65 años en Madrid a causa de las complicaciones de una neumonía bilateral.
Más Noticias
La decisión de María León tras el incidente de Sevilla con la Policía: "Me metí en casa de Raúl Cimas"
El cura de Valdepeñas lanza un 'dardo' a Alfonso Arús en plena misa: "Esto me lo van a sacar"
El economista Niño Becerra, en contra del cambio horario: "Cada hogar se ahorra al mes 86 céntimos"
Carmen Lomana, sobre los "horteras de bolera" que se gastan mucho dinero en ropa: "Es mal gusto, no lujo"
La entrañable reacción de un niño pequeño cuando su mamá le explica que cuando sea mayor no puede casarse con ella
Jorge Sanz asegura que en cuanto le ingresaron fue a estar a su lado: "No pude consentir que muriera solo", asegura a Chicote en este vídeo.

Acabó en comisaría
"Porque sí": la respuesta de la Policía cuando María León pregunta por qué la tiran al suelo entre tres agentes
La actriz, en Lo de Évole, ha hablado sobre el suceso en Sevilla que la ha llevado a juicio. En una de sus palabras, afirma que un agente les respondió "porque sí" cuando preguntó el motivo por el que entre tres la tiraron al suelo.