Lorenzo Caprile empezó en 1986 a trabajar en Italia en diferentes firmas de moda y en 1993 decidió abrir su propio taller de alta costura. El diseñador se confiesa con Alberto Chicote en Fuera del Mapa: "Todos los días me echo en cara que ojalá me hubiera dedicado a otra cosa, porque el mundo del trapo...".
Asegura que se acercó a esta industria "por el glamour, los desfiles...", aunque él siempre vaya vestido de forma muy cómoda: "Llevo 40 años en la moda y los que nos dedicamos a esto vamos cubiertos, ni siquiera vestidos", bromea.
Más Noticias
La decisión de María León tras el incidente de Sevilla con la Policía: "Me metí en casa de Raúl Cimas"
El cura de Valdepeñas lanza un 'dardo' a Alfonso Arús en plena misa: "Esto me lo van a sacar"
El economista Niño Becerra, en contra del cambio horario: "Cada hogar se ahorra al mes 86 céntimos"
Carmen Lomana, sobre los "horteras de bolera" que se gastan mucho dinero en ropa: "Es mal gusto, no lujo"
La entrañable reacción de un niño pequeño cuando su mamá le explica que cuando sea mayor no puede casarse con ella
Caprile, además, confiesa en este vídeo que toda la ropa que suele llevar es de segunda mano.

Cambio de hora
El economista Niño Becerra, en contra del cambio horario: "Cada hogar se ahorra al mes 86 céntimos"
Aunque muchos esgrimen que hay motivos económicos detrás de los cambios horarios a los que nos sometemos varias veces al año, el economista Santiago Niño Becerra desmiente esta teoría en 'Espejo Público'.