"La verdad es que últimamente estoy evitando leer cosas. Estoy cabreado con lo que escribe la prensa en general, saben muchas cosas que no son verdad. No lo puedo entender. Van diciendo cosas que no son verdad. No sé cómo no os da vergüenza decirlo, me está irritando": así de contundente se mostraba Frenkie de Jong este martes en rueda de prensa.
El neerlandés cargó contra la prensa catalana por difundir falsas cifras de su contrato... y así "blindar al vestuario".
Este aspecto lo ha analizado Josep Pedrerol en su editorial en 'Jugones': "La prensa es la enemiga y la culpable. Es la estrategia más común en el fútbol. Es la manera de blindar al vestuario, de unir al vestuario".
"De Jong rajó de los periodistas de Barcelona, a los que acusa de lanzar rumores falsos y mentir", ha añadido.
"Y esa es la opinión generalizada del vestuario. Tengan razón o no... ojalá ese cabreo lo reflejen en el campo", ha zanjado.
Más Noticias
El elogio de Liam Lawson a Max Verstappen: "No hay nadie del que pueda..."
Marc Márquez vuelve a avisar sobre el favoritismo de Ducati: "Es un error..."
El atrevido objetivo que se marca Aston Martin con Fernando Alonso: "El sueño es llevar..."
El optimista mensaje de Fernando Alonso sobre el nuevo Aston Martin: "Aprendimos mucho..."
Así es el nuevo Aston Martin con el que Fernando Alonso competirá en la Fórmula 1 en 2025
A ocho puntos del Real Madrid en Liga y eliminados de la Copa del Rey, la Champions es la última bala que le queda al Barça y a Xavi.