La publicación, viral en redes

El consejo de Juan del Val a un tuitero que se queja de que sus vecinos "hacen mucho ruido cuando fol***": "Que se una"

El escritor recuerda que hay una película que habla de este tema, tras lo que da un consejo breve y directo. "Y si lo hacen, que nos lo cuenten", comenta Cristina Plaza.

Juan del Val en La Roca

Un usuario de Twitter se ha hecho viral después de publicar un mensaje en el que afirma que sus vecinos de arriba "fol**an mucho". "Yo me alegro, y me dan envidia y todo, pero siempre lo hacen de madrugada y en un somier viejo tan ruidoso que me despierta casi todas las noches. Mi pregunta es: ¿qué hago?".

En redes sociales, usuarios han recomendado que les deje "publicidad de colchones y somieres en el buzón", que ponga "una nota en el en el ascensor con todas las veces que lo hacen y lo que duran", o que mejor no diga nada, porque una persona se quejó y la "solución" de sus vecinos fue "poner música alta" para que no les escucharan. Por su parte, el consejo de Juan del Val es breve y directo: "Que llame a la puerta y se una".