La jornada de cuatro días, a debate
El debate de Sara Ramos y Sánchez de la Cruz por el teletrabajo: "Es muy perverso"
El analista económico cree que un trabajador que acuda a la oficina tendrá más oportunidades para promocionar en una empresa que un compañero que teletrabaje, algo que choca con la opinión de la periodista.
La jornada laboral de cuatro días y el teletrabajo ha planteado un intenso debate en la mesa de La Roca. El analista económico y profesor Diego Sánchez de la Cruz opina que, pese a que el trabajador "pueda pensar que está ganando" al quedarse en casa para trabajar, se está "perdiendo algunas cosas", como "la máquina del café o las relaciones con el jefe o los compañeros".
"Fulanito quizás se quiere ir a su casa, pero Menganito no, entonces a la hora de promocionar, primas salariales, mejoras, ofertas... Menganito va a estar más preparado", opina De la Cruz. Sin embargo, su opinión choca con la de Sara Ramos, que ve su punto de vista "muy perverso".
"Siempre vas a pensar que vas a trabajar la cultura de quedarse el último en la oficina para que vean que estas", cuestiona la periodista.
'El repaso de Nacho'
Los hijos de Kate Middleton muestran su lado más artístico, pero Nacho García solo ve "a Maruja Torres"
El colaborador repasa con mucho humor los comentarios de una psicóloga sobre los dibujos que han hecho los hijos de los príncipes de Gales con Kate Middleton como musa. Todos los detalles, en este vídeo de La Roca.