La Roca

Fernando Garea, sobre la gestión de Mazón durante la DANA: "Es todo una calamidad y no puede seguir en el cargo"

El director adjunto de 'El Español' ha cargado tanto contra el discurso de este viernes de Carlos Mazón como de su gestión durante la DANA.

garea mazón

Fernando Garea ha calificado de "calamidad" la gestión y el discurso de Carlos Mazón por la DANA. El director adjunto de 'El Español' ha cargado contra el president en La Roca.

"Es coherente con la calamidad que ha hecho desde el primer día. Las horas que él está perdido en una comida, las distintas versiones que ha ido dando luego, la inacción que ha demostrado viendo que estaba sobrepasado por lo que estaba sucediendo...", afirma el periodista.

Además, Garea apunta que no debe seguir en el cargo: "Y el colofón fue la comparecencia, que lo que hizo fue pasar responsabilidades a otros sin asumir las suyas propias, sin explicar por qué ese día, cuando la Generalitat ya había pedido la UME, él seguía en esa comida. Es todo una calamidad y no puede seguir en el cargo. Mi única duda es si es conveniente en este momento abrir el melón de sustituir al presidente".

Las más leídas

  1. Gonzalo Miró, sobre los salarios: "Si la empresa paga 1.000 euros a un empleado es que está recibiendo más dinero de él"
  2. Las palabras de Gonzalo Miró acerca del vestido de Bianca Censori en los Grammy: "Si ella ha querido ir así pues estupendo"
  3. Juan del Val, sobre los mensajes publicados de Iker Casillas y Claudia Bavel: "Esto es intolerable, no se puede hacer"
  4. La comparativa de Juan del Val de España y EEUU: "Aquí no se concibe que por no pagar un seguro se muera de cáncer"
  5. Ramón Espinar, sobre Karla Sofía Gascón: "Quienes defendemos a las personas trans no es por ser seres de luz sino por ser seres humanos"
  6. Las palabras de Pilar Vidal sobre el estado de Anabel Pantoja: "Se la sigue a todos los lados y se analiza cualquier gesto"

Los vídeos más vistos

  1. Gonzalo Miró, sobre los salarios: "Si la empresa paga 1.000 euros a un empleado es que está recibiendo más dinero de él" Video Gonzalo Miró, sobre los salarios: "Si la empresa paga 1.000 euros a un empleado es que está recibiendo más dinero de él"
  2. Pilar Vidal y sus sandalias causan furor en 'La Roca': "Calzo un 40, como 'Pretty Woman'" Video Pilar Vidal y sus sandalias causan furor en 'La Roca': "Calzo un 40, como 'Pretty Woman'"
  3. Juan del Val, sobre los mensajes publicados de Iker Casillas y Claudia Bavel: "Esto es intolerable, no se puede hacer" Video Juan del Val, sobre los mensajes publicados de Iker Casillas y Claudia Bavel: "Esto es intolerable, no se puede hacer"
  4. Gonzalo Miró, en La Roca Video Las palabras de Gonzalo Miró acerca del vestido de Bianca Censori en los Grammy: "Si ella ha querido ir así pues estupendo"
  5. Pilar Vidal: "Anabel Pantoja empeoró las cosas con su comunicado, no analizó bien lo que quería decir" Video Pilar Vidal: "Anabel Pantoja empeoró las cosas con su comunicado, no analizó bien lo que quería decir"
  6. La reacción de Jedet al escuchar a Melody en la alfombra roja de los Goya 2025: "¿Puede parar de cantar?" Video La reacción de Jedet al escuchar a Melody en la alfombra roja de los Goya 2025: "¿Puede parar de cantar?"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.