La Luna, nuestro vecino celestial más cercano, se prepara para recibir a la NASA en 2040. En colaboración con la constructora ICON, la agencia espacial planea imprimir viviendas, laboratorios y carreteras utilizando hormigón lunar.
Este proyecto revolucionario, que también tiene en la mira a Marte, promete cambiar la forma en que imaginamos la colonización espacial.
Mientras anticipamos el futuro lunar, los más de 800 restos humanos que ya adornan la superficie lunar. Más de 600 de estos objetos son vestigios de misiones y experimentos científicos, desde cámaras hasta sismógrafos del Apolo 17. También se encuentran 71 vehículos, estratégicamente dejados atrás al concluir las misiones, creando un peculiar "cementerio" lunar de aeronaves.
Pero la sorpresa no termina en la tecnología abandonada; el hombre ha dejado huellas personales en la Luna. Entre los más de 97 objetos personales, se encuentran desde banderas estadounidenses hasta la foto de una familia de astronautas.
Curiosamente, incluso bolsas fecales, una jabalina y pelotas de golf se suman a este singular "bazar" lunar. La Luna, aparentemente, alberga no solo el futuro de la exploración espacial, sino también los vestigios inesperados y personales de nuestra presencia en el espacio.
Declararán el 12 de febrero
Luis Rubiales no está solo: quién es quién en el juicio y a qué cargos se enfrentan
No se limita solo al beso Tras el incidente con Rubiales, Jenni Hermoso recibió presiones de personas cercanas a él. Entre los acusados están Jorge Vilda (exseleccionador), Rubén Rivera (exdirector de la RFEF) y Albert Luque (exdirector de deportes de la RFEF).