Luis Felipe Utrera Molina, abogado de la familia Franco, ha defendido en Liarla Pardo que la familia "no va a impedir" que el Gobierno exhume al dictador del Valle de los Caídos, pero tiene "plena confianza en que el Tribunal Supremo suspenda cautelarmente el acuerdo".
El Gobierno ha dado a la familia 15 días para buscar una alternativa a La Almudena, pero la familia rechaza elegir una nueva ubicación y reitera que dará la batalla en el Supremo: "La familia se mantiene en que no quiere que se toquen los restos de sus abuelo, que no quiere que utilicen políticamente".
"Si un Gobierno tiene voluntad de reconciliación lo que tendría que haber pensado es enterrar en el Valle de los Caídos a Manuel Azaña y a otras figuras que pudieran estar relacionadas con la Guerra Civil para sellar un monumento de reconciliación", ha sentenciado Ultrera Molina.

"En la venta teníamos al 'sheriff'"
La valiosas lecciones que Carmina Barrios enseñó a María León: "Me ha hecho entender cosas desde muy pequeña"
La actriz, en Lo de Évole, habla de un vagabundo al que su madre trató de ayudar para que tuviera una paga y pudiera vivir una residencia: "No quería estar encerrado. Carmina lo entendió y le puso un 600 en la puerta. Allí vivía".