Joaquín Reyes cuenta una "exclusiva" a Cristina Pardo que nunca ha contado públicamente. El humorista afirma que, tras una imitación que hizo en laSexta, recibió una llamada de vicepresidencia del Gobierno.
Y es que su imitación de Soraya Sáenz de Santamaría en El Intermedio gustó tanto a la protagonista de la misma que quiso conocer a Reyes en persona. "Me fui a la Moncloa e hice una 'picaeta' con su gabinete; estaba también Fátima Báñez y ahí estuvimos", recuerda.
En el vídeo revela cuál fue la reacción de Sáenz de Santamaría cuando, en la imitación, Reyes tiró un dardo a una diana con la foto de María Dolores de Cospedal. Además, cuenta que tenía ganas de ver el apartamento que hay en el complejo de Moncloa, deseo que vio cumplido.

Hemeroteca Equipo de Investigación
Así narra el abogado de José Luis Abad el vídeo de la muerte del fotógrafo en el ritual de Nacho Vidal: "Es inhumano"
En 2020, José Luis Villarrubí, el abogado del fotógrafo José Luis Abad, fallecido en la finca de Nacho Vidal, contó a Equipo de Investigación el "aterrador" vídeo de la muerte del fotógrafo tras inhalar veneno de sapo bufo: "Cayó desplomado".