"Muchas gracias y nos vemos en septiembre en Más Vale Tarde". Cristina Pardo ha sido la encargada de poner el punto y final de Liarla Pardo, un programa en el que ha sido "muy feliz" durante los últimos tres años.
En este último programa, la presentadora ha dedicado unas palabras cargadas de emoción a todo el equipo. Sin poder reprimir las lágrimas, Pardo destaca el "buen ambiente" que se ha tenido en la redacción.
"Perdón por los errores cometidos. Les puedo asegurar que los sufro yo más que nadie", comparte con la audiencia. "Todas las personas que tienen un puesto de trabajo saben lo importante que es trabajar con un buen ambiente", insiste la periodista, que pone la vista en su nuevo reto.
Un momento especial de su último discurso se lo dedica al director del programa, Alberto del Pozo. "A ese no me lo he podido llevar", bromea. Pardo se va "muy agradecida personal y profesionalmente", también con la audiencia.
Más Noticias
-
Así fue el momento en el que la Guardia Civil dio un golpe al clan de El Patrón: "Es la primera vez que veo esto"
-
Así captaban los hermanos Paterna inversores para 'Zoe': se grababan contando billetes y llevando una vida de película
-
Wyoming, sobre las esvásticas en una mezquita de Toledo: "Los nazis suspenden en historia y catean en dibujo"
-
Zaida Cantera lee las palabras de una víctima de la DANA a un ser querido: "Si esto no hace que Mazón dimita está todo dicho"
-
El aviso de Margallo sobre "un posible conflicto bélico en cuatro años" si no se frena a Putin
"Me voy sintiendo que se me ha querido mucho y bien. Eso es dificilísimo en un puesto de trabajo y yo quiero que la gente haya sentido lo mismo", asegura Cristina Pardo en un broche final muy especial a una etapa muy especial, un camino que acaba y que se retoma en septiembre en Más Vale Tarde.

Otra mentira más
Caballero, sobre Mazón tras su nueva evasiva sobre las llamadas del día de la DANA: "Hay personas que parecen instaladas en la indecencia"
La periodista reacciona en este vídeo a la última de Carlos Mazón: la Generalitat niega ahora tener el listado de las llamadas que hizo el president la tarde de la DANA pese a que éste enumeró algunas de ellas.