Las 'guarrindogadas' de David de Jorge se le han vuelto en contra en el último programa de Liarla Pardo: han sido los colaboradores quienes han cocinado sus mejores obras para que las prueben el chef y Cristina Pardo.
El problema ha llegado cuando De Jorge ha tenido que probar el plato elaborado por Celia Villalobos: una tostada con chile picante, anchoa, piparra, jamón serrano y azúcar quemado.
"Es una mierda que flipas", ha dicho, lo que ha hecho que Celia se levante de la mesa, como se puede ver en el vídeo. "Dímelo a la cara", le pide la expolítica.
Otro momentazo
Gonzalo Miró se traslada hasta la casa de los padres de Cristina Pardo, como sorpresa de despedida de Liarla Pardo, para entrevistar a su familia y amigas de la infancia y conocer así los orígenes de la presentadora. "Hemos sido muy buenos y hemos cortado los nombres que escribías en los cuadernos de clase", destaca Gonzalo Miró a Cristina Pardo, que afirma que solo escribía uno.
Más Noticias
-
Así fue el momento en el que la Guardia Civil dio un golpe al clan de El Patrón: "Es la primera vez que veo esto"
-
Así captaban los hermanos Paterna inversores para 'Zoe': se grababan contando billetes y llevando una vida de película
-
Wyoming, sobre las esvásticas en una mezquita de Toledo: "Los nazis suspenden en historia y catean en dibujo"
-
Zaida Cantera lee las palabras de una víctima de la DANA a un ser querido: "Si esto no hace que Mazón dimita está todo dicho"
-
El aviso de Margallo sobre "un posible conflicto bélico en cuatro años" si no se frena a Putin
"En ese momento no me hacía ni caso, pero luego con el paso de los años ahí le tenía yo, comiendo de mi mano", afirma entre risas la presentador, que manda un saludo al chico: "Un saludo para Mikel que no me hizo ni caso, él se lo perdió". Puedes ver el momentazo en el vídeo que acompaña a estas líneas.

Entrevista en Conspiranoicos
Óscar Puente: "Estoy decepcionado con Ábalos, le apreciaba en lo personal y le admiraba en lo político"
Óscar Puente conversa en este vídeo con Jokin Castellón sobre José Luis Ábalos y asegura que aún tiene "la esperanza de que demuestre su inocencia", si bien admite que "en lo personal estoy decepcionado".