Algunas comunidades ya han empezado a pisar el freno y a poner en marcha sus nuevos planes de desescalada tras superar los momentos más complicados de la tercera ola. Pero ¿es un buen momento para iniciar esa desescalada? ¿Qué incidencia acumulada sería la adecuada para empezar la desescalada? ¿Qué medidas serían recomendables para la hostelería en este momento? ¿Qué restricciones de movilidad serían las recomendables en este momento?
A estas y otras cuestionen responden en Liarla Pardo expertos sanitarios y en economía como el médico de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal César Carballo, el epidemiólogo Juan Antonio López, el economista y profesor Gonzalo Bernardos y el psiquiatra José Cabrera, que han dado en el programa algunas de las claves sobre cómo creen que deberían ser los planes de las CCAA para volver a la 'normalidad'.

En La Roca
Edu Saldaña: "Ni Trump ni Putin han puesto en esas conversaciones garantías de seguridad para Ucrania"
El codirector de 'El Orden Mundial' ha recalcado que aunque Trump lo vende como una victoria, la realidad es que "por ahora la paz está bastante lejos". "Puede que estemos cerca de un alto al fuego", ha recalcado.