La radio, como todo, ha cambiado mucho con el paso de los años. En 'Lo de Évole', Carlos Alsina cuenta los cambios que ha vivido el medio, donde ahora se ve en mayor medida a los presentadores y a las personas que forman parte de los programas, un cambio que no le acaba de gustar.
"La ventaja que tenía la radio es que podías hacer los gestos que querías que nadie lo iba a ver, en la tele tienes que reprimir tus gestos", explica Alsina, algo que une al motivo por el que no acude al plató de 'Espejo Público' pese a participar en el programa de Susanna Griso.
Más Noticias
- Rosa López explica los humildes trabajos de su padre: "Era un 'buscavidas'"
- Rosa López desvela que su padre "era un buscavidas": "Nuestras vacaciones eran estar entre una hormigonera de prestado"
- El guiño de 'Lo de Évole' a Robe: despide temporada con Extremoduro de banda sonora
- Albert Pla y sus conciertos durante la pandemia de coronavirus: "Me di cuenta de que era pobre"
- El juicio contra Albert Pla por decir que había que "cargarse a los de Podemos": "Fue ridículo, una tontería"
"No voy al plató porque para mí es un hábitat incómodo y no es mi entorno, no me siento a gusto. La radio tiene puesta en escena, pero el plató es un escenario que suceden cosas y es una pista de circo", opina Alsina, que echa en falta esa radio "que no se veía". "Puedo decir a un colaborador que acorte su pregunta y puede parecer que estoy censurando. Algunos sacan conclusiones hasta de las caras", lameta.
Las historias de Pla
Albert Pla y sus conciertos durante la pandemia de coronavirus: "Me di cuenta de que era pobre"
Albert Pla dio unos 300 conciertos durante la pandemia, unos ratos que compartía con cientos de personas y en los que llegó a emocionarse. "Fue súper chulo. Era especial, estaba bien", confiesa.