Relata un episodio machista con un cámara
"¿Te has operado las tetas?": La pregunta machista de un periodista a La Mala Rodríguez
La artista, en Lo de Évole, ha hablado de una serie de situaciones machistas que ha vivido. Una de ellas, en un programa de televisión: "Un cámara empieza a decirte cosas... es como, ¿qué haces? Cosas sexuales, sexualizadas", cuenta.

La Mala Rodríguez ha afirmado que "todos vivimos" en una "sociedad machista". La artista ha revelado una serie de experiencias que ella ha vivido en relación a los medios de comunicación, con una situación que ella sufrió en su momento tanto con periodistas como en algunos programas.
"Algunos periodistas que te preguntan cosas que dices... eso no se lo preguntas a un hombre. Un ejemplo, '¿te has operado las tetas?", cuenta La Mala en Lo de Évole.
Luego, en un programa: "Estás ahí y un cámara empieza a decirte cosas. Es como... ¿qué haces? Cosas sexuales, sexualizadas. A nivel de acoso. A la mínima es como que te corto el rollo pero ya. No entro en juegos ninguno".