Domingo de Oscars
Penélope Cruz, contundente en Lo de Évole: "Mientras nos sigan preguntando cosas que jamás le preguntarían a un tío, las cosas no van a cambiar"
El próximo domingo, a las 21:25, Jordi Évole reúne al elenco principal de Belle Époque y a su director, Fernando Trueba, para recordar el rodaje de la película entre risas, anécdotas y reivindicaciones.
El próximo domingo 27 de marzo se celebra la edición número 94 de los Oscars, una gala con acento español por las nominaciones de Penélope Cruz, Javier Bardem, Alberto Iglesias y el cortometraje animado de Alberto Mielgo. Unas horas antes, a las 21:25 horas, laSexta emitirá una nueva entrega de 'Lo de Évole' centrada en Belle Époque, la segunda película española que consiguió la codiciada estatuilla dorada.
Penélope Cruz será una de las protagonistas del programa, en el que se reunirá con sus compañeras de reparto Maribel Verdú, Ariadna Gil y Miriam Díaz-Aroca y con el director Fernando Trueba, donde, junto a Jordi Évole, recordarán desde la casa en que se rodó la película anécdotas de aquellos días, que Verdú define como "un recreo constante". También habrá tiempo para reivindicaciones como la de la oscarizada actriz, que cree que "mientras nos sigan preguntando cosas que jamás le preguntarían a un tío, las cosas no van a cambiar". Puedes ver éste y otros momentos en el avance sobre estas líneas.
- Europa arropa a Zelenski tras la bronca con Trump en la Casa Blanca y anuncia más ayuda militar para Ucrania: "Es hora de actuar"
- Gabriel Rufián descarta ser el líder de ERC en Cataluña: sus confesiones con Évole sobre política, independentismo y vida
- Podemos usó como arma política la denuncia por acoso sexual contra Monedero para frenar su apoyo a Sumar
- Desaparece un hombre arrollado por la corriente del agua en Lorca tras desbordarse la Rambla del Ramonete
- Israel acata las peticiones de EEUU: extiende el alto el fuego sin avanzar a una segunda fase como pide Hamás
- El PP reitera su apoyo a Carlos Mazón tras la quinta manifestación en Valencia pidiendo su dimisión