En Zapeando
Noticias de la actriz Penélope Cruz: última hora en directo
Penélope Cruz Sánchez (Alcobendas, Madrid, 1974) es una actriz española que cuenta con un Oscar a la mejor actriz de reparto por la película 'Vicky, Cristina, Barcelona' (2008), por la que también tiene un Goya. También ganó los premios españoles de interpretación por 'La niña de tus ojos' y 'Volver' en la categoría de actriz protagonista. Debutó protagonizando, 'Jamón, Jamón' (1992) junto a Javier Bardem, con quien mantiene una relación. Ese mismo año también participó en 'Belle Époque' de Fernando Trueba.
Publicaciones
- Video
- Video
Festival de San Sebastián 2024
Penélope Cruz y Johnny Depp: así es la foto viral del reencuentro de 'Piratas del Caribe' que arrasa
- Video
Cine
Natalia Ferviú escoge su look favorito del Festival de San Sebastián: "Tengo debilidad por esta mujer"
- Video
En el Festival de San Sebastián
Las emotivas palabras de Javier Bardem sobre su madre y sus hermanos en el Festival de San Sebastián: "Si estoy vivo, es porque me dieron su atención"
- Video
Recibe el Premio Donostia
La dedicatoria de Javier Bardem a Penélope Cruz en San Sebastián: "Te amo, te quiero, te lo agradezco"
- Video
Entrevista personal
La confesión de Penélope Cruz del día que conoció a Javier Bardem: "Ya sabía que íbamos a tener una familia"
- Video
Shakira, en la nueva edición de la revista 'Rolling Stone'
La curiosa relación de los hijos de Shakira y Gerard Piqué con los de Penélope Cruz y Javier Bardem
- Video
Festival de Cannes
La actriz trans española Karla Sofía Gascón hace historia y dedica su Palma de Oro "a las personas trans que sufren todos los putos días el odio"
- Video
Gala Met 2024
Rosalía, Elsa Pataky y Penélope Cruz eclipsan en la Gala Met: estos son los aplaudidos looks de las españolas
- Video
En Zapeando
El 'Daily Mail' cuenta los trucos de Penélope Cruz para llegar estupenda a los 50
- Video
¡Felicidades, Penélope!
Penélope Cruz cumple 50 años en una espectacular fiesta con Javier Bardem y famosos como Salma Hayek y Rosalía
- Video
¡Felicidades, Penélope!
Penélope Cruz lo da todo en su 50 cumpleaños: así baila con Javier Bardem en el concierto de Bad Bunny
- Video
Tal día como hoy de 1974
Penélope Cruz cumple 50 años: la niña de Alcobendas que consiguió la codiciada estatuilla dorada
- Video
Desde Los Ángeles
¿Qué opinan sobre Penélope Cruz en Hollywood el día que cumple 50 años? María Porcel lo desvela en Zapeando
- Video
Zascas
Joaquín Torres, sobre ser el arquitecto de Penélope Cruz y Javier Bardem: "Les mandé a tomar por..."
- Video
Semana de la Moda de París
Penélope Cruz y Brad Pitt protagonizan este romántico cortometraje en la Semana de la Moda de París
- Video
SAG Awards 2024
Penélope Cruz, Jennifer Aniston, Selena Gómez, Margot Robbie... los mejores looks de los SAG Awards 2024
- Video
Interpretación de Silvia Pérez Cruz
Penélope Cruz protagoniza el videoclip de '313', la nueva canción del rapero Residente