Hemeroteca de Lo de Évole
Belle Époque en Lo de Évole - Ver Online Programa 3x06
Mejores momentos y vídeos del programa Lo de Évole dedicado al 30 aniversario del Oscar a la mejor película de habla no inglesa 'Belle Époque' (1992). Jordi Évole reúne al director Fernando Trueba con las actrices protagonistas: Penélope Cruz, Maribel Verdú, Miriam Díaz Aroca y Ariadna Gil hablan de lo que ha ocurrido en estas tres décadas con sus carreras y de la situación actual del cine.
Publicaciones
- Video
- Video
Bonito momento entre ambos
"La gente no sabe abrazar, le da miedo": la sorpresa de Miriam Díaz-Aroca por la forma en la que la abraza Jordi Évole
- Video
Así arrancó su carrera en EEUU
"Yo no lo busqué": Penélope Cruz cuenta cómo fueron sus inicios en Hollywood pensando en volver a España
- Video
Reflexiona sobre su exitosa carrera
¿Qué echa de menos Penélope Cruz de su yo de Belle Époque? Estas son las preguntas que se hace 30 años después
- Video
Así se metió en su personaje
Penélope Cruz desvela que Belle Époque le sirvió de terapia: "Disfruté volver a una niñez de la que no había disfrutado mucho"
- Video
Penélope Cruz, la actriz española de más éxito
¿Está infravalorada Penélope Cruz en España? Así reacciona cuando Jordi Évole la llama "la Rafa Nadal del cine"
- Video
Belle Époque, un ejemplo
Ariadna Gil reflexiona sobre la libertad de expresión: "Tienes que ser un héroe para dar tu opinión y eso no está bien"
- Video
Así fue el rodaje
La anécdota de Fernando Trueba sobre el rodaje de Belle Époque: "Chus Lampreave me dijo que hacía siete años que no se reía"
- Video
Programa completo
Vuelve a ver la entrevista completa de Lo de Évole en laSexta con Penélope Cruz, Maribel Verdú, Miriam Díaz-Aroca, Fernando Trueba y Jordi Évole en ATRESplayer
- Video
Terrible testimonio
Maribel Verdú desvela los casos de acoso sexual que sufrió en la profesión: de ir a juicio siendo menor a pedir ayuda a compañeros
- Video
El acoso sexual, ¿en el cine español?
¿Hay un Harvey Weinstein español que nadie se atreve a denunciar? Maribel Verdú responde: "Madre mía el día que esto salga"
- Video
Harvey Weinstein, condenado por acoso sexual
Penélope Cruz recuerda sus trabajos con Harvey Weinstein: "Es como si me hubiera pasado a mí, porque les pasó a mis amigas"
- Video
La carrera de Maribel Verdú
Maribel Verdú afirma que su primera relación sexual fue en el cine: "He hecho de todo antes en el cine que en la vida"
- Video
Díaz-Aroca: "No dejamos ser valiosos por pedir ayuda"
Penélope Cruz reflexiona sobre la salud mental de los actores: "No conozco a nadie que no haya sufrido depresión o ansiedad"
- Video
15 días antes de empezar a rodar
El duro relato de Maribel Verdú sobre cómo un director la cambió por Leonor Walting: "Puedes hundir a alguien en la miseria"
- Video
Las épocas malas de la profesión de actriz
El "pánico" de Penélope Cruz, Maribel Verdú y Ariadna Gil en su profesión: "Siempre pienso, 'esta va a ser la peli en la que me despiden'"
- Video
Afirma que ha conocido "sus miserias y sombras"
Miriam Díaz-Aroca explica que es interventora estratégica tras "tocar fondo": "Si no llegas a la mierdecilla de tu herida no cambias"
- Video
Tras su despegue en el cine
La razón por la que a Maribel Verdú le "ahogaba" iniciar una carrera en Hollywood: "Lo de Penélope es grandioso, yo no valía para eso"