Belle Époque, un ejemplo
Noticias sobre la actriz Ariadna Gil: Última Hora en Directo
Ariadna Gil Giner (Barcelona, 1969) es una actriz que debutó con el director Bigas Luna en su película 'Lola' (1986). Ganó el Goya a la mejor actriz con 'Belle Époque' (1992), que consiguió el Oscar a mejor mejor película de habla no inglesa. En ella compartía pantalla con Penélope Cruz, Maribel Verdú y Miriam Díaz Aroca. En 2006 aparece en la película 'Alatriste', protagonizada por Viggo Mortensen.
Publicaciones
- Video
- Video
Programa completo
Vuelve a ver la entrevista completa de Lo de Évole en laSexta con Penélope Cruz, Maribel Verdú, Miriam Díaz-Aroca, Fernando Trueba y Jordi Évole en ATRESplayer
- Video
Las épocas malas de la profesión de actriz
El "pánico" de Penélope Cruz, Maribel Verdú y Ariadna Gil en su profesión: "Siempre pienso, 'esta va a ser la peli en la que me despiden'"
- Video
El Oscar a Belle Époque
Penélope Cruz, Maribel Verdú, Miriam Díaz-Aroca y Ariadna Gil desvelan cómo vivieron sus primeros Oscar por Belle Époque
- Video
Así recuerdan el rodaje de 'Belle Époque'
La sorpresa de Jordi Évole cuando Maribel Verdú le enseña su tatuaje: "¿Por qué ahí?"
- Video
Así lo recuerda la actriz
Ariadna Gil interpretó a una lesbiana en Belle Époque, una película "adelantada a su tiempo": "Es el ejemplo de que no hay ningún problema"
- Video
El reencuentro
Penélope Cruz, Maribel Verdú, Ariadna Gil y Miriam Díaz-Aroca: así han cambiado las protagonistas de Belle Époque 30 años después
- Video
Paisajes bucólicos
Estos son los lugares dónde se rodó Belle Époque, la película de Fernando Trueba ambientada en la II República Española
- Video
Este domingo, a las 21:25 en laSexta
Belle Époque, la película de Fernando Trueba que marcó un hito en el cine español y celebra sus 30 años en 'Lo de Évole'
Una joya del cine español
Dónde ver online Belle Époque, le película de Fernando Trueba premiada con un Oscar en 1993
- Video
A partir de las 21:30
Hoy, en Lo de Évole, homenaje a la película Belle Époque con la entrevista de Jordi Évole al director y sus protagonistas en laSexta
- Video
Protagonista en 'Lo de Évole'
De dónde está la casa de Belle Époque a la cita escondida de Shakespeare: curiosidades sobre la película de Fernando Trueba
- Video
Próximo domingo, a las 21:25
"Tres veces fui al cine a verla": Jordi Évole confiesa al reparto y director de 'Belle Époque' su admiración por la película
- Video
Este domingo, a las 21:25
"Me volvería a desnudar, pero entonces tú también": Maribel Verdú reclama el desnudo masculino en el cine
- Video
Antesala de los Oscars
La reacción de Maribel Verdú y Miriam Díaz-Aroca al ver el casting de Penélope Cruz en Belle Époque: "Me da algo"
- Video
El domingo, en laSexta
El emotivo encuentro entre Fernando Trueba, Penélope Cruz, Maribel Verdú, Ariadna Gil y Miriam Díaz-Aroca en Lo de Évole
- Video
Noche de los Oscar
Maribel Verdú se reencuentra en Lo de Évole con las actrices de Belle Époque: "Creo que es la película donde uno desearía vivir"