Con Jordi Évole
"Lo vamos a pasar muy bien": Juan Carlos Unzué charla con su hijo Aitor, Zubizarreta, Rovira y Olga Viza
Este domingo, Jordi Évole reúne a Juan Carlos Unzué, exfutbolista y diagnosticado con ELA, con Andoni Zubizarreta, Dani Rovira y Olga Viza. Además, su hijo, Aaitor Uzué, también charlará con él a través de una videollamada.
El próximo domingo, a las 21:25 horas en laSexta, Jordi Évole entrevista a Juan Carlos Unzué, exfutbolista, exentrenador, activista y comentarista deportivo español. Unzué, que fue diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica en 2020, está totalmente volcado en investigar sobre la enfermedad, algo de lo que hablará en la entrevista.
Un programa que también contará con la participación de la periodista deportiva Olga Viza, el exfutbolista Andoni Zubizarreta y el actor Dani Rovira.
Además, el hijo del propio Juan Carlos Unzué, Aitor Unzué, que fue miembro del equipo técnico del exseleccionador nacional Luis Enrique en el último Mundial, conectará con su padre a través de una videollamada.
Lo de Évole: Dani Martín
Dani Martín estalla contra los youtubers en Lo de Évole: "Que la gente pague en Andorra me toca los cojones"
El cantante madrileño reflexiona con Jordi Évole sobre su trayectoria y muestra su lado más comprometido con la sociedad, lo que le lleva a repudiar a quienes se van de España para eludir impuestos.