"En el mundo de la nutrición no hay verdades absolutas", defiende el nutricionista Pablo Ojeda, quien asegura que muchos pacientes le consultan si pueden cenar fruta cada noche. "Es buenísima, pero si la cenas todas las noches estás desplazando a otros alimentos que son esenciales", recuerda el profesional.
Pablo Ojeda incide en que "la fruta es maravillosa, pero tiene que haber variedad". Sobre el plátano desmonta algunos de los mitos más extendidos. "Tiene aproximadamente las mismas calorías que una manzana, en torno a las 120. No hay que tenerle miedo. El 74% del plátano es agua. Las personas diabéticas no deben tenerle miedo. Además, es astringente", asegura.
Más Noticias
La reflexión de Gonzalo Miró sobre 'La Isla de las Corrupciones': "¿Dentro de diez años, cómo vamos a discernir entre la realidad y la IA?"
Juan del Val critica al PSOE por pactar con "la extrema derecha": "Les da igual las líneas rojas con tal de mantenerse en La Moncloa"
La familia, OnlyFans como "prostitución" y el machismo: La Mala Rodríguez habla de su "lucha por la supervivencia" con Évole
La Mala Rodríguez: "Me niego a ir de víctima, me define el cómo he salido adelante, no lo que me haya pasado"
Las lágrimas de la Mala Rodríguez al hablar de su madre: "Nadie merece que te aparten"
Explica, además, qué hay de verdad en el célebre refrán: "Una manzana al día mantiene al doctor en la lejanía". "Cuando tienes la costumbre de comer una manzana al día tienes unos buenos hábitos. La nutrición no se puede ver de una manera aislada, sino en su conjunto", concluye.

Dice que lleva haciendo eso "al menos 30 años"
Habla una de las víctimas de Monedero: "Te acorralaba totalmente, es un acosador baboso y asqueroso"
La Roca ha hablado con una de las víctimas de Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos denunciado por presunto acoso sexual. En sus palabras, la mujer afirma que cuando le veían aparecer sabían que "iba a ser una noche horrorosa".