Los medios de comunicación de varios países se han hecho eco de lo que ha sucedido este jueves con Carles Puigdemont. En sus portadas y televisiones han hablado de cómo llegó el que fuera expresident a España y de su posterior desaparición a pesar de que recaía sobre él una orden de detención.
Su cara también ha aparecido en las pantallas del metro de Tokio, así como en la televisión de Qatar, India y China. Todos ellos han estado muy pendientes del expresidente de la Generalitat. Por su parte, The New York Times tachaba de desafiante la actitud de Puigdemont y decía que "su regreso es un último esfuerzo para seguir siendo relevante en España y Cataluña".
En el vídeo principal de la noticia hacemos un recopilatorio de cómo los medios de comunicación internacionales han dado la noticia sobre el regreso a España de Carles Puigdemont.

Tiempo en Madrid
Cristina Pardo a Javier Bastida, por no haber hecho amigos en el parque: "Eso es que no has encendido la aplicación"
El reportero ha conectado en directo con Más Vale Tarde para hablar del tiempo de Madrid pero se ha lamentado de que no ha conseguido hacer ningún amigo. La 'confesión' ha provocado que, desde el plató, sus compañeros le lancen varias pullas.