Encuentro improvisado

"Carlos, tú tienes parte de culpa y hay que asumirla": una víctima de la DANA desvela lo que le ha dicho a Mazón en su reunión

Juan José Monrabal, uno de los familiares de las víctimas de la DANA que ha tenido la oportunidad de reunirse con Mazón, explica en esta entrevista con Más Vale Tarde el contenido de este encuentro improvisado.

Juan José Monrabal, uno de los familiares de las víctimas de la DANA que ha tenido la oportunidad de reunirse con Mazón, explica en esta entrevista con Más Vale Tarde el contenido de este encuentro improvisado.

A punto de cumplirse cinco meses de la DANA que arrasó Valencia, Carlos Mazón se ha reunido con algunos familiares de las víctimas. Uno de ellos es Juan José Monrabal, que perdió a su madre en Catarroja y que explica que este encuentro se ha producido de forma casual.

"Como él decía que hablaba con los familiares y conmigo no había hablado, pues decidí ir y al final hoy ha tenido honradez en presentarse", explica Juan José en el vídeo sobre estas líneas, donde señala que lo primero que le ha dicho es que "yo no vengo a por usted solo, aquí la culpa la tienen muchos".

En el caso de Mazón, Juan José cuenta que le ha dicho: "Carlos, tú tienes parte de culpa y hay que asumirla". Además, le ha reclamado que hable con los familiares, pues "con la mayoría de mi grupo no ha hablado, y somos 170". En este sentido, afirma que el president se ha comprometido a reunirse con ellos.