Almeida y su vida de casado

El consejo de Iñaki López a Almeida tras confesar su 'incapacidad' en la cocina: "Vea Más Vale Tarde, damos cursos para 'dummies'"

Iñaki López analiza en Más Vale Tarde las confesiones de José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero', donde reconocía que él y su pareja "no sumamos un huevo frito". En este vídeo, el presentador le recomienda las 'clases' del programa.

Iñaki López analiza en Más Vale Tarde las confesiones de José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero', donde reconocía que él y su pareja "no sumamos un huevo frito". En este vídeo, el presentador le recomienda las 'clases' del programa.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hacía en 'El Hormiguero' varias confesiones sobre su vida de casado con Teresa Urquijo, con la que contrajo matrimonio hace unos meses.

Entre ellas, Almeida reconocía que "entre los dos no sumamos un huevo frito" y que, si él es "latino", por lo mucho que recurre a las latas de conserva para comer, su mujer es "latina plus, porque tira más de latas que yo".

Ante esta situación, Iñaki López le hace una recomendación en el vídeo sobre estas líneas: "Vea Más Vale Tarde, porque aquí damos dos días a la semana cursos de cocina para 'dummies'". "Seguro que podría sacar mucho rédito, y su señora también", añade.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, sobre los vecinos que han denunciado a Djokovic por la reforma de su mansión en Marbella: "Son más de Rafa Nadal"
  2. El portavoz de AEMET, sobre el tiempo que hará en Semana Santa: "Todavía es pronto para saber qué va a pasar"
  3. Ramoncín, al ver las imágenes de cuatro menores que agreden a otro con parálisis: "A los 17 años no eres un niño, y por lo tanto debes pagar"
  4. La receta de Carlos Maldonado: hamburguesa de pollo con salsa de chili dulce, paso a paso
  5. Habla la madre del menor con parálisis cerebral agredido en Santander: "Dice que ha sucedido más veces y ha ido in crescendo"
  6. El dardo de Beatriz de Vicente ante el entusiasmo de Iñaki López: "Lleva hablando de las torrijas media hora"

Los vídeos más vistos

  1. Habla la madre del menor con parálisis cerebral agredido en Santander: "Sigue en clase con sus agresores; ni es bueno ni justo" Video Habla la madre del menor con parálisis cerebral agredido en Santander: "Sigue en clase con sus agresores; ni es bueno ni justo"
  2. ramoncin Video Ramoncín, al ver las imágenes de cuatro menores que agreden a otro con parálisis: "A los 17 años no eres un niño, y por lo tanto debes pagar"
  3. La mejor manera de hacer torrijas con los trucos del chef Carlos Maldonado Video La mejor manera de hacer torrijas con los trucos del chef Carlos Maldonado
  4. La receta de Carlos Maldonado: hamburguesa de pollo con salsa de chili dulce, paso a paso Video La receta de Carlos Maldonado: hamburguesa de pollo con salsa de chili dulce, paso a paso
  5. La madre del menor con parálisis cerebral explica qué haría con sus agresores para que "se den de morros con la realidad" Video La madre del menor con parálisis cerebral explica qué haría con sus agresores para que "se den de morros con la realidad"
  6. bdv santander Video Bea de Vicente, tras la agresión de cuatro a menores a otro con parálisis cerebral en Santander: "¿Cómo has educado a tu hijo para que haga esto?"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.