Con el anuncio de la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, de una ley que permita a los vecinos vetar un piso turístico en el bloque, Más Vale reflexiona sobre el problema de la vivienda en España. En este sentido, Iñaki López opina que "este es un mercado marginal, y son los grandes tenedores los que marcan el precio".
A esta cuestión, Cristina Pardo añade en el vídeo sobre estas líneas que "hay otro problema añadido": "Yo pongo un piso en alquiler y, como hay tanta demanda y tengo cola en la puerta de la inmobiliaria, en vez de 900 pido 1.200", afirma la presentadora, que asegura que "si hay cola, haces lo que te da la gana con la gente y es vergonzoso".

Polémica por el 'caso Alves'
Gonzalo Miró, sobre Montero y sus declaraciones sobre Alves: "No piensa lo que dijo, se equivoca y tarda en pedir disculpas"
Gonzalo Miró reflexiona en este vídeo sobre las polémicas declaraciones de María Jesús Montero criticando la absolución a Dani Alves de agresión sexual, que ya han lamentado las asociaciones judiciales.