En Más Vale Tarde
Dos discotecas de Abu Dabi llaman a Antonio Pelegrín para atraer a Froilán a sus salas: "Están encantados de recibirle"
El periodista ha entrado en directo en Más Vale Tarde para explicar la expectación que ha levantado la llegada de Froilán a Abu Dabi.
Froilánya tiene trabajo en Abu Dabi. Y con muy buenas condiciones. La petrolera en la que entrará a trabajar le proporcionará "un estudio o pequeño apartamento con habitación y terraza", explica desde Dubái Antonio Pelegrín, periodista de Vanitatis. El periodista ha confesado en Más Vale Tarde que hay una gran expectación en torno a la llegada del joven a Abu Dabi. Tanta que hasta dos discotecas de la zona han contactado con él para tratar de atraer a Froilán a sus salas.
"Me han llamado hoy de dos salas de fiesta para decirme que si tengo la oportunidad de ver a Froilán le diga que están encantados de recibirle y estar con él", ha señalado en directo al mismo tiempo que aseguraba que hay mucha expectación dentro de la comunidad española.
En Más Vale Tarde
Jordi Évole desvela el consejo que dio Joan Manuel Serrat a Dani Martin: "No hay que contar tanto"
El periodista ha participado en Más Vale Tarde para hablar sobre su programa, Lo de Évole. Este domingo el programa tendrá como protagonista a Dani Martín, que repasará con Évole su carrera y su vida personal.