Lo explica Carlos E. Cué
"Me están buscando unas cremas": así acusa Ayuso en privado a Génova de hacerle lo mismo que a Cifuentes
El periodista Carlos E. Cué explica que la presidenta madrileña "se siente un poco Cifuentes" y esta es la frase que "viene diciendo a su entorno en los últimos meses".
"Me están buscando unas cremas". Esta es la frase que, según explica el periodista Carlos E. Cué, Isabel Díaz Ayuso viene repitiendo a su entorno para acusar a Génova de buscar algo con lo que hundirla. Una frase que hace alusión al vídeo en el que la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes aparecía robando unas cremas en una gran superficie y que acabó precipitando su dimisión.
Según Cué, Ayuso "viene diciendo a su entorno en los últimos meses" esta frase, que ha repetido "muchas veces y acusando a Génova". "Ayuso se siente un poco Cifuentes porque está diciendo 'me están buscando unas cremas'. Ella cree que le están haciendo de alguna manera como a Cifuentes", apunta el periodista, que matiza que, sin embargo, "esto no son unas cremas".
"Esto es un contrato público de un millón y medio de euros que yo creo que hay que estudiar a fondo y dar explicaciones a fondo", ha aseverado, recalcando que este "no es un asunto menor": "Es su hermano y un posible trato de favor a empresas relacionadas con su familia, eso no es ninguna broma eso es una cosa muy seria", ha advertido.
Conexión con Más Vale Tarde
El divertido comentario de Cristina Pardo sobre el look de Jordi Évole: "Cada viernes nos trae un modelo distinto de chándal"
El periodista charla con Más Vale Tarde sobre el próximo programa de Lo de Évole. En esta ocasión, Évole charlará con el cantante Dani Martín, que ha repasado su carrera y ha compartido numerosas reflexiones sobre su vida personal.