Mónica García, Rita Maestre y Manuela Bergerot, de Más Madrid, han comparecido este lunes para hablar sobre Iñigo Errejón. García, en su intervención, ha hecho una referencia a que eran conscientes que el exdiputado tenía problemas "de otra índole".
La periodista de laSexta, Irene Rupérez, les preguntaba entonces sobre si esos problemas "se trasladaron al grupo parlamentario antes de hacerle portavoz por si, a futuro, podía ir a más". Como explica Luis Sanabria, la respuesta de la periodista no obtuvo ningún tipo de respuesta por parte de las miembros de Más Madrid.
"Es verdad que ni una dependencia al sexo, como se ha dicho, ni una dependencia a la cocaína, como se ha especulado, ninguna de las dos justificaría un maltrato o un comportamiento machista, incluso una agresión sexual", reflexiona Iñaki López.

Gasto en Defensa
Ramón Espinar: "Donald Trump tiene en Rota material nuclear suficiente para volar España entera"
El periodista se muestra muy crítico con el enfoque de ciertos sectores de la izquierda que "viven en el imaginario geopolítico de 1989". "Rusia no es la Unión Soviética, es una tiranía, de extrema derecha, con sesgos imperialistas", afirma.