Más Vale Tarde conecta en directo con Angélica Rubio, directora de 'ElPlural.com', para hablar acerca de la polémica votación de la reforma laboralque tuvo lugar este jueves en el Congreso.
Cristina Pardo pregunta a la periodista cuál es su opinión sobre la actuación de UPN. Tras esta pregunta, Angélica Rubio responde contundente: "Yo creo que hay que reconocerle a Teodoro García Egea su inmensa capacidad de reventar partidos".
Además, añade que el secretario general del Partido Popular "ha reventado a Ciudadanos y ha reventado a UPN". En este sentido, sostiene que "Teodoro García Egea es único reventando contrincantes electorales del PP".
Asimismo, asegura que "nadie se cree" que Vox y PP no hablasen con los dos diputados de UPN. A Angélica Rubio le sorprende que "el PSOE se creyera que los de UPN fueran a votar que sí". Concluye afirmando que, según su punto de vista, "la jugada estaba perfectamente preparada y era de más largo alcance que votar o no votar la reforma laboral".

Persecución a contrabandistas
MVT en Acción, dentro de la lucha contra el narco: "Si no llegamos a frenar los pasamos por encima"
Desde dentro Acompañamos durante una noche a cuerpo armado de Hacienda en Algeciras, un punto caliente del narcotráfico de hachís y cocaína y el contrabando de tabaco. Solo 14 kilómetros separan esta zona de España de Marruecos