EL IMÁN DE RIPOLL NO PASÓ DESAPERCIBIDO EN BÉLGICA

La sombras sobre la investigación de los atentados terroristas en Cataluña

En mitad de la polémica por la posible falta de coordinación entre fuerzas de seguridad, sale a la luz un nuevo dato. La Policía belga comunicó hace un año a un sargento de los Mossos sus sospechas sobre el imán de Ripoll y la juez de Amposta que fue al lugar de la explosión de Alcanar advirtió de que podría tratarse de terrorismo mientras los Mossos se decantaban por la teoría del laboratorio de drogas.

Explosión de Alcanar
Entrevista de Cristina Pardo a Jordi Turull
Jordi Turull: "Insistimos en que los Mossos d'Esquadra tengan acceso a la información de la Europol"laSexta.com
Un agente de los Mossos D'Esquadra
¿Hubo fallos de coordinación entre la Policía y los Mossos en la investigación de los atentados de Cataluña?laSexta.com
Polémica por la condecoración a los Mossos tras los atentados: "Parece que sabe mal la actuación tan brillante que han tenido"
Polémica por la condecoración a los Mossos tras los atentados: "Parece que sabe mal la actuación tan brillante que han tenido"Europa Press