Cristina Pardo ha realizado una divertida entrevista a Perico Echevarría, el periodista que destapó el supuesto ritual de brujería en el Ayuntamiento de Huelva, con el que ha abordado los detalles del caso e incluso han tenido tiempo para tratar brevemente la ley de amnistía.
Respecto a las personas del servicio de limpieza que encontraron el romero y las sales con las que se habría realizado el ritual, el periodista asegura que "cuanto menos pringuemos a los trabajadores en este asunto, mejor, que ya lo están pasando bastante mal". "He preguntado a muchos estos días y te puedo decir que ninguno me ha contestado 'no se nada de esto' y todos me han contestado 'de esto no podemos hablar'", explica.
Al finalizar la entrevista, Perico se despedía con un divertido "oye, ¿salgo bien en la tele?", a lo que Cristina Pardo le respondía que "sí, sales muy guapo en la tele".

Polémica por el 'caso Alves'
Gonzalo Miró, sobre Montero y sus declaraciones sobre Alves: "No piensa lo que dijo, se equivoca y tarda en pedir disculpas"
Gonzalo Miró reflexiona en este vídeo sobre las polémicas declaraciones de María Jesús Montero criticando la absolución a Dani Alves de agresión sexual, que ya han lamentado las asociaciones judiciales.