¿Lo sabías?

Pablo Ojeda desmiente este falso mito sobre la patata: ¡no engorda y es "ideal para dietas"!

La patata es un alimento al que muchos tienen miedo por la falsa creencia de que engorda mucho. Sin embargo, esto no es así. Pablo Ojeda te explica por qué es "ideal para dietas".

Pablo Ojeda explica por qué la patata casi no engorda

El chef Estrella Michelin, Carlos Maldonado, cocina junto a Pablo Ojedapapas con choco, una receta ideal para tiempos de frío. Durante el cocinado, el nutricionista desmonta un falso mito en torno a este alimento: "No hay que tenerle miedo, mucho menos asustarse cuando se escucha 'patata'", dice.

Y, es que, como bien explica en este vídeo, la "patata clásica", no las de bolsa, "tienen muy pocas calorías", ya que "el 70% es agua". "Otra cosa es dónde vaya esa patata puesta", comenta, entre risas, Ojeda, quien descubre que es "ideal para dietas".

Las más leídas

  1. Iñaki López, ante las críticas del Ayuntamiento de Lorca a la AEMET: "¡Ni que fueran dos señores decidiendo el tiempo mientras se toman un sol y sombra!"
  2. El abogado de Mouliaá admite que el amigo de la actriz no ha sido "un buen testigo" al que citar: "Decía que no se acordaba"
  3. Cristina Pardo, a López Miras tras visitar las zonas afectadas: "Da la sensación de que han aprendido lo que no hay que hacer"
  4. Loreto Ochando, indignada con los nuevos uniformes del Palace: "Lo que les ha pasado nos pasa a las mujeres todos los días"
  5. Glòria Serra, sobre 'El Yoyas': "Nunca ha sido consciente de los malos tratos que cometió"
  6. ¿Hay diferencias entre la carne picada envasada del supermercado y la de carnicería? Este es el consejo de Pablo Ojeda

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo, a López Miras tras visitar las zonas afectadas: "Da la sensación de que han aprendido lo que no hay que hacer" Video Cristina Pardo, a López Miras tras visitar las zonas afectadas: "Da la sensación de que han aprendido lo que no hay que hacer"
  2. Loreto Ochando, indignada con los nuevos uniformes del Palace: "Lo que les ha pasado nos pasa a las mujeres todos los días" Video Loreto Ochando, indignada con los nuevos uniformes del Palace: "Lo que les ha pasado nos pasa a las mujeres todos los días"
  3. Iñaki López, ante las críticas del Ayuntamiento de Lorca a la AEMET Video Iñaki López, ante las críticas del Ayuntamiento de Lorca a la AEMET: "¡Ni que fueran dos señores decidiendo el tiempo mientras se toman un sol y sombra!"
  4. Cristina Pardo sufre un 'percance' al hacer la salsa pesto: "En mis horas libres soy electricista" Video Cristina Pardo sufre un 'percance' al hacer la salsa pesto: "En mis horas libres soy electricista"
  5. ventorro Video MVT accede a 'El Ventorro', el restaurante donde comió Mazón el día de la DANA: ¿hay zonas de reservados?
  6. Pablo Ojeda y Carlos Maldonado desvelan si existen diferencias entre los guisantes congelados y los frescos Video Pablo Ojeda y Carlos Maldonado desvelan si existen diferencias entre los guisantes congelados y los frescos
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.