"Es un demente"

Ramoncín: "Trump es el mayor peligro que ha sufrido la humanidad en muchos años"

"Es difícil de entender, es un imperio que decide poner a un soldadito en ridículo delante de todo el mundo", ha asegurado el colaborador de Más Vale Tarde sobre la actitud de Trump hacia Zelenski en su reunión de este viernes.

Ramoncín: "Trump es el mayor peligro que ha sufrido la humanidad en muchos años"

Este viernes, Donald Trump y Volodímir Zelenski se han reunido en Washington para debatir sobre un posible acuerdo que ponga fin a la guerra entre Ucrania y Rusia. En ese encuentro, Trump y su presidente, JD Vance, le han hecho numerosos reproches a Zelenski y le han acusado de estar "jugando con la Tercera Guerra Mundial".

Ramoncín no ha dudado en mostrar su indignación por el trato que el presidente estadounidense le ha dado a su homólogo ucraniano: "Es difícil de entender, es un imperio que decide poner a un soldadito en ridículo delante de todo el mundo".

El colaborador de Más Vale Tarde ha definido a Trump como "un demente al que solo le importa el dinero". "Es el mayor peligro que ha sufrido la humanidad en muchos años", ha dicho Ramoncín para concluir.