EL NEGOCIO NO CONSEGUÍA SALIR A FLOTE

El reto de Alberto Chicote en 'El submarino', un 'food truck' a la deriva

Alberto Chicote ayuda, por primera vez en la historia de Pesadilla en la cocina, a un 'food truck' llamado El submarino. Un negocio que hace aguas por todas partes y donde el chef se lo pasa "pirata" con la actitud de Manuel, el propietario del negocio.

El reto de Alberto Chicote en 'El submarino', un 'food truck' a la deriva

El chef de Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote, se desplaza hasta Sant Boi de Llobregat para ayudar a El submarino, un 'food truck' que hace aguas por todas partes.

Para conocer por qué falla el negocio de comida ambulante, Alberto Chicote prueba el pequeño menú que ofrece El submarino. Con el primer plato lo tiene claro: "¿Los montaditos? Una mierda".

Chicote no se anda con rodeos al calificar la comida de El submarino: "¿Los montaditos? Una mierda"
Chicote no se anda con rodeos al calificar la comida de El submarino: "¿Los montaditos? Una mierda"laSexta.com

Tras degustar los platos, el chef Alberto Chicote conoce cómo es El submarino por dentro. Un lugar pequeño y que tiene el suelo encharcado. Manuel, el propietario, le explica la razón que deja al conductor de Pesadilla en la cocina ojiplático.

La justificación de Manuel sobre el suelo encharcado del 'food truck' que deja sin palabras a Chicote: "Es un submarino"
La justificación de Manuel sobre el suelo encharcado del 'food truck' que deja sin palabras a Chicote: "Es un submarino"laSexta.com

Antes de nada, Manuel le enseña al chef la atracción virtual que tiene en la parte de arriba del 'food truck' que al igual que el negocio, falla. "Si no funciona la realidad virtual se convierte en una realidad de mierda", comenta Chicote.

VÍDEO REEMPLAZO | La reacción de Chicote al ver que el periscopio de El submarino falla: "Si no funciona la realidad virtual se convierte en una realidad de mierda"
La reacción de Chicote al ver que el periscopio de El submarino falla: "Si no funciona la realidad virtual se convierte en una realidad de mierda"laSexta.com

El primer servicio llega a El submarino y empieza siendo caótico. Manuel se dedica a mandar a base de gritos y Carmen y Verónica, cansadas de su actitud, abandonan el "barco".

El submarino se hunde: Carmen y Verónica abandonan "un 'barco'" que se "va a la mierda"
El submarino se hunde: Carmen y Verónica abandonan "un 'barco'" que se "va a la mierda"laSexta.com

Tras el abandono, los comensales se van de El submarino sin comer y el dueño se queda totalmente solo después de que Carmen y Verónica abandonen el 'food truck'. A pesar de ello, Manuel sigue apostando por su idea de negocio que cree que es un éxito y cuestiona la profesionalidad del chef. "¿No te has equivocado nunca?", le desafía.

Manuel desafía a la profesionalidad Chicote al quedarse solo en El submarino: "¿No te has equivocado nunca?"
Manuel desafía a la profesionalidad Chicote al quedarse solo en El submarino: "¿No te has equivocado nunca?"laSexta.com

Ante tan situación, Alberto Chicote se reúne con Carmen y Manuel para ver si cuenta con ellos como equipo, pero antes, tienen una conversación pendiente y tienen que aclarar en qué punto de la relación se encuentran. Para ella, "la relación está prácticamente terminada".

El duro golpe de Carmen a Manuel: "Para mí la relación está prácticamente terminada"
El duro golpe de Carmen a Manuel: "Para mí la relación está prácticamente terminada"laSexta.com

Después de darse una oportunidad y reformar El submarino, arranca el servicio de reapertura que se desarrolla entre cagada y cagada de Manuel. "No te mato porque voy al talego después", comenta Chicote. Afortunadamente, salen a flote y termina el servicio siendo un éxito.

La respuesta de Chicote a las "cagadas" de Manuel en el servicio de reapertura: "No te mato porque voy al talego después"
La respuesta de Chicote a las "cagadas" de Manuel en el servicio de reapertura: "No te mato porque voy al talego después"laSexta.com