Miquel Moya toca 'Rocket Man', de Elton John

Miquel Moya toca 'Rocket Man' con el piano, su refugio del acoso escolar: "Elton John me hizo entender quién era"

"Faltan referentes en el mundo LGTBI con el piano", asegura Miquel Moya, que afirma que para él, escuchar a Elton John le ha ayudado a aceptarse tal y como es tras sufrir acoso escolar.

Miquel Moya toca 'Rocket Man' con el piano, su refugio del acoso escolar: "Elton John me hizo entender quién era"

Miquel Moya tiene 26 años y creció con las canciones de Elton John cuando las tocaba su padre con el piano. "Es George Michael cuando empezó la carrera", afirma Mika nada más ver al concursante, quien confiesa que Elton John es su mayor ídolo. "Me flipa, es el artista que me impulsó a tomarme un poco más en serio esto de la música y de cantar", afirma Miquel, que destaca que Elton John le ha hecho entender quién es:

"Faltan referentes en el mundo LGTBI con el piano", lamenta el joven, que insiste en que "son necesarios porque reflejan la sociedad hoy en día". "Para mí, escuchar a Elton me ha ayudado a aceptarme tal y como soy", afirma Miquel, que recuerda: "Tiene una historia muy dura, en cierto modo, como lo que yo viví con el acoso escolar".

Miquel Moya toca 'Rocket Man' en el vídeo principal de esta noticia, donde Mika confiesa que "cantar Elton John es muy difícil". Sin embargo, el cantante reconoce que Miquel "puede hacer mucho más" al escucharle: "¿Dónde está el falsete?".

Las más leídas

  1. Borja Rodríguez cuenta cómo 'Nuvole Bianche' le cambió la vida: "Dejé mi trabajo, me vi tocando el piano"
  2. Así es 'El piano', el nuevo programa de laSexta presentado por Ruth Lorenzo en el que Pablo López y Mika buscan al mejor pianista
  3. Lo que no se vio en El Piano: así actuaron Marcos y Xenia en los conciertos de Mika y Pablo López
  4. laSexta estrena el martes 'El Piano': un programa presentado por Ruth Lorenzo en el que Pablo López y Mika buscan al mejor pianista
  5. Chopin, ABBA y Rosalía: el mix de Marcos que deja estupefactos a Mika, Ruth Lorenzo y Pablo López
  6. Pablo Llorente toca al piano Serenata de Schubert, el último tema que tocó con su padre fallecido: "Para que me oiga"

Los vídeos más vistos

  1. Borja Rodríguez cuenta cómo 'Nuvole Bianche' le cambió la vida: "Dejé mi trabajo y me vi tocando el piano" Video Borja Rodríguez cuenta cómo 'Nuvole Bianche' le cambió la vida: "Dejé mi trabajo y me vi tocando el piano"
  2. Chopin, ABBA y Rosalía; el mix de Marcos que deja estupefactos a Mika, Ruth Lorenzo y Pablo López: "Nos has dejado muertos" Video Chopin, ABBA y Rosalía; el mix de Marcos que deja estupefactos a Mika, Ruth Lorenzo y Pablo López: "Nos has dejado muertos"
  3. Lo que no se vio en El Piano: así actuaron Marcos y Xenia en los conciertos de Mika y Pablo López Video Lo que no se vio en El Piano: así actuaron Marcos y Xenia en los conciertos de Mika y Pablo López
  4. Ruth Lorenzo conoce a Manuel Margineau, el joven genio murciano que deja a jurado de 'El Piano' sin palabras Video Ruth Lorenzo conoce a Manuel Margineau, murciano de corazón que llega a 'El Piano' a tocar un tema de Camille Saint-Saëns
  5. Mireia Camacho y su emocionante actuación con una tema de Alicia Keys: "Mi sueño es poder dedicarme a la música" Video Mireia Camacho toca 'Falling' de Alicia Keys, su mayor inspiración: "Mi sueño es poder dedicarme a la música"
  6. Un ingeniero de caminos alucina a Mika tocando The Beatles: "Menos mal que hacemos 'El Piano' en un país donde existe Abel" Video Un ingeniero de caminos alucina a Mika tocando The Beatles: "Menos mal que hacemos 'El Piano' en un país donde existe Abel"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.