Gonzo habla enSalvadoscon algunos compañeros que fueron víctimas de abusos por parte de profesores y curas de su colegio de los Jesuitas. En concreto, una excompañera habla de la indignante conducta del que era su tutor: "Yo tenía 14 años había una revista para chicas 'Ragazza', que hacía un concurso que era la modelo del año. Pensé que podía participar y le pedí que me hiciera las fotos. Fuimos una compañera y yo, y las poses eran las que él nos mandaba poner", relata la mujer, quien muestra las fotos a Gonzo y a otro excompañero.
"Madre mía. No quiero ver más", reacciona Gonzo al verlas, mientras que otro excompañero confiesa que se "imaginaba algo mucho más inocente". "Las guardé y ahora las he vuelto a ver y es cuando pienso que es un cabrón. Eso no se le puede hacer a una niña de 14 años. Si una niña se acerca y te pide unas fotos, le dices que se ponga a estudiar. Creo que tarde o temprano todas pasamos por allí, y me encantaría tener a esa persona delante y preguntarle por qué nos hizo eso", manifiesta.

Valencia, día uno
El papel de los medios de comunicación durante la DANA: "Se rescató a gente gracias a la radio y a la televisión pública"
Fueron centenares las llamadas que recibieron los medios públicos en Valencia después de que el 112 colapsara aquella trágica noche en la que una DANA arrasó parte de la región.