"Ojalá lo hubiéramos sabido antes", lamenta

La rotunda respuesta de Rita Maestre sobre si siente pena del final político de Íñigo Errejón tras ser denunciado por agresión sexual

¿Preocupa a Rita Maestre cómo está Íñigo Errejón tras las denuncias por acoso sexual? "El nivel de rabia y de decepción no me permite la empatía, mi empatía está con las mujeres que están contando historias terroríficas", explica.

La rotunda respuesta de Rita Maestre sobre si siente pena del final político de Íñigo Errejón tras ser denunciado por agresión sexual

Gonzo pregunta a Rita Maestre si le ha preocupado cómo está Íñigo Errejón, compañero en Más Madrid y expareja, tras las denuncias de varias mujeres acusándole de agresión sexual. "No, en este momento, no, esa es la verdad", responde tajante la política de Más Madrid, que destaca: "En este momento, el nivel de rabia y de decepción no me permite la empatía".

"Mi empatía está con las mujeres que están contando historias terroríficas de su vida", insiste Rita Maestre, que reflexiona en el vídeo que hay sobre estas líneas: "Quizás en otro momento en el que las cosas se calmen puedes volver a conectar con los sentimientos de esa persona, pero ahora no".

"¿Qué es lo que siente cuando ve que el final político de Íñigo Errejón ha sido este?", pregunta Gonzo a la política, que responde: "Ojalá lo hubiéramos sabido antes". "No creo que ninguna aportación política valga tanto para todo el daño paralelo que ha creado".

Las más leídas

  1. Rhodes: "Cuando un adulto empuja contra el suelo a un niño y lo folla hasta romperle la espalda como me pasó a mí, la palabra 'abuso' se queda corta"
  2. "El convoy del metro de Valencia trituró a personas durante 120 metros": Jorge Álvarez, maquinista de FGV
  3. ¿Qué es META y qué aplicaciones lo forman? Así es como Mark Zuckerberg alcanza el éxito
  4. Avance 'El cliente perfecto': "No miento, oculto información"
  5. La intrahistoria del tuit de las 155 monedas de plata de Rufián, este domingo en 'El Dilema' de Salvados
  6. Garzón, sobre Margarita Robles, Belloch y el informe Veritas: "Si lo hicieron fue porque les intimidaría, estaba investigando casos relevantes que afectaban a la seguridad del Estado"

Los vídeos más vistos

  1. José 'Chino', miembro de Supersubmarina Video José 'Chino', sobre el regreso de Supersubmarina: "Me preocupa que ellos quieran volver y no pueda yo, pero eso no va a pasar"
  2. Enric Álvarez en Salvados Video Enric Álvarez: "La depresión no tiene nada que ver con la tristeza, se ha vulgarizado el término"
  3. La conversación entre el delegado de Bomberos y la alcaldesa de Chiva durante la DANA: "Le llamó llorando; era una debacle" Video La conversación entre el delegado de Bomberos y la alcaldesa de Chiva durante la DANA: "Le llamó llorando; era una debacle"
  4. Ivan Ferreiro en Salvados Video Iván Ferreiro habla sobre su depresión: "Mis hijos creían que yo era más viejo que su abuelo"
  5. Jordi Évole en Salvados Video Jordi Évole: "Tuve un amigo que se suicidó por una depresión y no he sido capaz de hablar de eso con su pareja"
  6. Stranger Pigs en Salvados Video Las estremecedoras imágenes de una granja de cerdos llenos de úlceras y malformaciones: "Parecen monstruos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.